Payments, la plataforma digital para pagar a proveedores

Payments, la plataforma digital para pagar a proveedores

Crédito y Financiamiento - 2 min. de lectura
Yaz Cabañas

Yaz Cabañas

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Buscando solucionar los problemas de financiamiento para todo tipo de empresa (Pymes y Corporativos), en Xepelin hemos lanzado una plataforma que ayudará a simplificar, automatizar y a obtener financiamiento rápido para las cuentas por pagar a proveedores.

Son muchas las empresas que han tenido problemas para acceder a servicios financieros de calidad. Antes, este tipo de productos solo podían conseguirse por medio de la banca tradicional, siendo complejo, burocrático y lento el proceso para obtenerlo, y solo era posible que las grandes empresas tuvieran acceso a financiamiento.

En Xepelin buscamos democratizar el acceso a financiamiento. Todo negocio, sin importar el tamaño, puede acceder a financiamiento fácil, rápido y con las mejores condiciones.

¿Qué es Payments de Xepelin?

Payments es una plataforma online que centraliza toda la información de pago a proveedores en un solo lugar y permite obtener financiamiento de manera inmediata.

“Este producto define y representa perfectamente lo que buscamos entregar como empresa a nuestros clientes; una solución rápida y efectiva que logra hacer más eficiente el proceso de pago a proveedores. Confiamos en que Payments cumplirá con esos objetivos y más empresas podrán concentrarse en operar sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de sus finanzas”, comenta Nicolás de Camino, Co-Founder y Co-CEO de Xepelin.

Xepelin es la primera Fintech chilena en implementar esta solución digital, que busca solucionar los problemas que tienen las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones financieras.

¿Qué puedes hacer dentro de Payments?

  • Mejora la organización, al sincronizar todas las facturas de la empresa con la plataforma
  • Programa pagos futuros en un par de clicks. Solo indica en el sistema las facturas a pagar, la fecha y el método de pago
  • Paga a tus proveedores de tres maneras: con capital propio, con financiamiento de Xepelin, o en formato mixto.
  • Monitorea tu negocio en tiempo real por medio de XTracker, una herramienta que te permite visualizar los ingresos, egresos y proyectar el flujo de efectivo.
  • Agiliza la toma de decisiones al tener toda la información a la mano, en tiempo real.

¿Quién puede utilizar Payments?

Toda persona física con actividad empresarial o persona moral (empresa), que busque simplificar los pagos a proveedores por medio de automatización, y de cuidar la liquidez por medio de financiamiento.

¿Cómo empezar a utilizar Payments?

Es tan sencillo como:

  1. Crea una cuenta gratuita aquí
  2. Conecta tu cuenta con el SAT (México) o SII (Chile). Con esto, sincronizarás automáticamente todas las facturas de tu empresa.
  3. Una vez conectada tu cuenta, entra a la sección “Pagos”, ¡y listo! Selecciona las facturas por pagar con recursos propios o con financiamiento.

Payments abre una nueva dimensión de soluciones para las empresas, permitiéndoles concentrarse en lo que mejor saben hacer y dejando de lado los engorrosos procesos administrativos.

¡Crea hoy mismo tu cuenta GRATIS!

¡Que nada detenga tu negocio!
Obtén el financiamiento que necesitas 100% en línea y materializa tu esfuerzo
¡Conéctate con Xepelin!
¡Posts Famosos!
Anticipo de facturas: La mejor opción para cuidar la liquidez
Anticipo de facturas: La mejor opción para cuidar la liquidez
Todo lo que debes saber sobre el crédito financiero
Todo lo que debes saber sobre el crédito financiero
La inflación en México y el aumento en las tasas de interés
La inflación en México y el aumento en las tasas de interés