Inicia tu solicitud

Factoraje Financiero en México

Financiamiento
Directo


¡Financia tus facturas digitalmente!

Un producto creado para empresas y negocios que buscan financiar sus cuentas por cobrar y anticipar el pago de facturas. El financiamiento Directo de Xepelin es una alternativa de factoraje 100% en línea, en la que anticipamos el pago de hasta el 100% de tu factura de forma inmediata, con plazos y tasas de interés personalizadas.

Pronto Pago


¡Financia tus facturas sin responsabilidad!

El pronto pago es una alternativa de factoraje creada especialmente para corporativos y sus clientes, donde Xepelin anticipa el pago de facturas a los proveedores de un corporativo en alianza con nuestra plataforma.

Los proveedores y corporativos en acuerdo de Pronto Pago acceden a mejores condiciones de financiamiento, además, el proveedor queda exento de cualquier responsabilidad y es Xepelin, quien se encarga de la gestión y cobranza al corporativo.

postergacion de pagos

Confirming


¡Extiende el pago a proveedores el tiempo que necesites!

Confirming brinda a las Grandes Empresas y Corporativos la oportunidad de postergar sus cuentas por pagar el tiempo que lo necesiten, con esta herramienta, pueden extender el plazo de pago de uno o varios proveedores, accediendo a tasas preferenciales y plazos fijos.

Además, podrán unificar sus operaciones y gestionar eficientemente el pago de facturas y cuentas. En esta modalidad, Xepelin realiza el pago inmediato a proveedores y acuerda con el corporativo una fecha final para liquidar la cuenta.

El Crédito en Línea más seguro de México


Protocolo de Encriptación


Creditos Seguros

Toda la información que se ingresa a nuestra plataforma es encriptada, protegiendo así los datos personales y financieros.

Estándares de Protección
de Datos

Prestamos-Seguros

En segundos todas las operaciones son revisadas por nuestro modelo de riesgo, el cual considera múltiples fuentes y variables. Nos apoyamos en él para financiar todo tipo de empresas. Nunca compartiremos tu información a terceros.

Regulaciones por País


Prestamos seguros en linea

Somos una empresa debidamente constituida en México, regulada por la CONDUSEF y Registrada en el Buró de Entidades Financieras. Podrás confiar en Xepelin.