Inicia tu solicitud

Factoring en Chile

Financiamiento
Directo


¡Financia tus facturas digitalmente!

Un producto creado para empresas y negocios que buscan financiar sus cuentas por cobrar y anticipar el pago de facturas. El financiamiento Directo de Xepelin es una alternativa de factoring 100% en línea, en la que anticipamos el pago de hasta el 100% de tu factura de forma inmediata, con plazos y tasas de interés personalizadas.

Pronto Pago


¡Financia tus facturas sin responsabilidad!

El pronto pago es una alternativa de factoring creada especialmente para corporativos y sus clientes, donde Xepelin anticipa el pago de facturas a los proveedores de un corporativo en alianza con nuestra plataforma.

Los proveedores y corporativos en acuerdo de Pronto Pago acceden a mejores condiciones de financiamiento, además, el proveedor queda exento de cualquier responsabilidad y es Xepelin, quien se encarga de la gestión y cobranza al corporativo.

Crédito de Capital
de Trabajo


¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!

Un financiamiento ideal para empresas y Pymes que requieren acceder a recursos inmediatos; adquirir maquinaría, pagar insumos, cuentas de transporte, costos de exportación y otros gastos operativos.

Un crédito en el esquema tradicional, con plazos fijos y la tasa de interés más competitiva; Sin sorpresas ni letras “pequeñas” simplemente, el crédito para negocios más justo.

Confirming


¡Extiende el pago a proveedores el tiempo que necesites!

Confirming brinda a las grandes empresas y corporativos la oportunidad de postergar sus cuentas por pagar el tiempo que lo necesiten, con esta herramienta, pueden extender el plazo de pago de uno o varios proveedores, accediendo a tasas preferenciales y plazos fijos.

Además, podrán unificar sus operaciones y gestionar eficientemente el pago de facturas y cuentas. En esta modalidad, Xepelin realiza el pago inmediato a proveedores y acuerda con el corporativo una fecha final para liquidar la cuenta.

El Crédito en Línea más seguro de Chile


Protocolo de Encriptación


Créditos Seguros en Chile

Toda la información que se ingresa a nuestra plataforma es encriptada, protegiendo así los datos personales y financieros.

Estándares de Protección
de Datos

Préstamos Seguros en Chile

En segundos todas las operaciones son revisadas por nuestro modelo de riesgo, el cual considera múltiples fuentes y variables. Nos apoyamos en él para financiar todo tipo de empresas. Nunca compartiremos tu información a terceros.

Regulaciones por País


Préstamos seguros en línea

Somos una empresa debidamente constituida en Chile, regulada por la CMF y Registrada en el Servicio de Impuestos Interno. Podrás confiar en Xepelin.