Caso de éxito abcdin - Xepelin

Caso de éxito abcdin - Xepelin

Empresarios Exitosos - 2 min. de lectura
Yaz Cabañas

Yaz Cabañas

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Santiago Mangiante, CFO de abcdin, nos cuenta en esta entrevista, cómo el financiamiento de Xepelin ha sido clave para cuidar la relación con sus proveedores.

¿Cuál es la historia de abcdin?

"abcdin es un corporativo chileno que  tiene más de 100 años de historia. Din nace en 19878, después se adquiere abc, y en el año 2008 nace esta fusión que crea la compañía abcdin que hoy opera 76 tiendas a lo largo de todo Chile.

Nuestro propósito es darle acceso a una mayor calidad de vida, mediante la tecnología a la que pueden acceder todos nuestros clientes"

¿Cuáles han sido sus retos financieros?

"Entrando en pandemia, la compañía ha tenido problemas de liquidez que hemos superado gracias al apoyo de nuestros proveedores, de todo nuestros stakeholders, y eso hoy nos permite operar las 76 tiendas a lo largo de todo Chile, siendo mucho más rentables."

¿Cómo cuidan la relación con sus proveedores?

"La relación con nuestros proveedores es sumamente importante, son nuestros partners estratégicos y por eso es importante tener una buena relación, tanto del lado comercial como financiera, y en la parte financiera entra el pagarles a tiempo, ser claros con los números y tener buena reciprocidad de ambos lados."

¿Cómo los ha ayudado el financiamiento de Xepelin?

"La innovación dentro del área de finanzas, yo creo que es clave. El tema del flujo de caja es "el tema", nosotros lo tenemos que cuidar, y Xepelin ha sido un partner súper estratégico en esto.

Lo principal fue afianzar mucho más la relación que tenemos con nuestros proveedores, les da financiamiento y opciones de tener la plata en el momento. Y también les da acceso a una plataforma que definitivamente es disruptiva en el mercado

Creo que el principal atributo que tiene Xepelin hoy es la agilidad con la que desempeñan las cosas. Tienen un equipo que hace que las cosas sucedan súper rápido, y eso es lo que busca hoy el mundo."

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Seguir fortaleciendo la relación con los proveedores a través de Xepelin. Creo que es sumamente importante lo que hemos logrado hasta hoy, tanto para nosotros, para Xepelin y nuestros proveedores. Ojalá podamos seguir creciendo en esa línea.

¿Quieres que tu empresa logre el mismo éxito con el financiamiento de Xepelin?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para darte más información.

¡Que nada detenga tu negocio!
Obtén el financiamiento que necesitas 100% en línea y materializa tu esfuerzo
¡Conéctate con Xepelin!
¡Posts Famosos!
Caso de éxito Mapoteca - Xepelin
Caso de éxito Mapoteca - Xepelin
Caso de éxito Techshare - Xepelin
Caso de éxito Techshare - Xepelin
Caso de éxito Moshi Moshi - Xepelin
Caso de éxito Moshi Moshi - Xepelin