Ignacio Espiridión es gerente general de Sell Factoring, una empresa Chilena enfocada en servicios financieros, que busca diferenciarse al ofrecer un servicio ágil y personalizado para sus clientes.
Ignacio encontró en Xepelin el aliado perfecto. La agilidad de autogestión al contar con una plataforma amigable y fácil de usar, fue fundamental en el crecimiento de su negocio.

¿Qué es Sell Factoring?
"Somos una empresa de servicios financieros. Tratamos de diferenciarnos con atención personalizada y ágil con nuestros clientes a través de nuestros partners, principalmente Xepelin."
¿Cómo surge la idea de crear Sell Factoring?
"El proyecto partió hace 4 años en plena pandemia. Para nosotros no tener el respaldo financiero, o no tener como uno lo piensa, un montón de capital detrás. Pudimos hacerlo realidad junto a nuestros partners y para nosotros eso fue fundamental en el crecimiento que podemos tener hace ya cuatro años.
¿Cómo es la relación con sus clientes?
"Somos un gran equipo, tenemos un buen ambiente y tratamos de hacerlo con nuestros clientes, hacerles sentir que son importantes y que queremos crecer junto a ellos."
¿Qué hace diferente a Xepelin?
"La diferencia de Xepelin versus otros partners financieros es la agilidad que tenemos con la autogestión. Su plataforma es amigable, fácil de utilizar. Es cierto que tenemos el apoyo de nuestra ejecutiva, pero la plataforma es muy rápida y muy amigable para trabajar, lo que para nosotros es fundamental en el crecimiento de la empresa. Queremos crecer junto a Xepelin"