Caso de éxito Techshare - Clientes Xepelin

Caso de éxito Techshare - Clientes Xepelin

Empresarios Exitosos - 2 min. de lectura
Yaz Cabañas

Yaz Cabañas

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Techshare es una consultoría en gestión de talento y aprendizaje, con enfoque en vender soluciones de punta a punta. Conoce más acerca del éxito de su negocio en este video, y de cómo el financiamiento de Xepelin los ha ayudado a cuidar su flujo de efectivo.

Carlos Sánchez Sodi, Director General de Techshare y Carla Sánchez, Director of New Business Development nos comparten su testimonio:

¿Qué soluciones ofrece Techshare?

Techshare es una empresa que promueve el desarrollo organizacional basado en la investigación, creación y uso de nuevas tecnologías educativas, de procesos y gestión del capital humano, convirtiéndose en el pilar que renueva el estado actual de organizaciones públicas y privadas.

"Las competencias, habilidades y destrezas requeridas, así como los tipos de puestos, deben adecuarse a las necesidades de las nuevas generaciones."

Techshare tiene 3 líneas de negocio: una plataforma de aprendizaje desarrollo y gestión de talento, RPA y desarrollo de cursos alineados a las competencias y habilidades que demanda el mercado.

Tienen importantes socios comerciales como cornerstone, saba, electroneek, hipos, entre otros.

¿Cuál ha sido su mayor reto financiero?

"El principal reto financiero que tiene una Pyme, es disponer de flujo de efectivo. Las fintech juegan un papel muy importante, porque la respuesta que podemos tener de ellas, es mucho más rápida que la que podemos tener con los bancos. Yo voy con una empresa como Xepelin y le pido factoraje a 90 días y que le pueda pagar en los 90 días y eso hace un círculo muy importante."

¿Cómo les ha ayudado el financiamiento de Xepelin?

"Xepelin nos ha dado la tranquilidad de tener el flujo de efectivo adecuado. La manera en que manejaron la tecnología para que nosotros pudiéramos proporcionar toda la información, los datos, la comunicación con el SAT, el análisis de facturación, el análisis de clientes."

"Un punto de confianza es que no me cobraron tasas muy altas, sino que las tasas son correctas a nivel de mercado, y si tenemos un nivel de comportamiento en cuanto a pago correcto, van reduciendo esa tasa de interés. Xepelin resolvió de una forma sorprendentemente rápida "

¿Quieres que tu negocio logre el mismo éxito con el financiamiento de Xepelin?

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te contactará para darte más información.

¡Que nada detenga tu negocio!
Obtén el financiamiento que necesitas 100% en línea y materializa tu esfuerzo
¡Conéctate con Xepelin!
¡Posts Famosos!
Caso de éxito Moshi Moshi - Xepelin
Caso de éxito Moshi Moshi - Xepelin
Sacer: El reto de Emprender en Tiempos de Crisis
Sacer: El reto de Emprender en Tiempos de Crisis
Zapata & Zapata: La tranquilidad de contar con liquidez
Zapata & Zapata: La tranquilidad de contar con liquidez