Multiplica tu flujo de efectivo con Crédito Simple
Obtén hasta $2,000,000 MXN, amplía tu línea y plazo con un buen historial.
Obtén hasta $2,000,000 MXN, amplía tu línea y plazo con un buen historial.
Crédito simple para operar, comprar inventario o pagar a proveedores en tiempo récord
Financiamiento a la medida, obtén hasta el 40% de tus ventas anuales sin complicaciones.
Desembolso rápido, recibe tu dinero en minutos y concéntrate en hacer crecer tu negocio.
Aumentos de cupo, mejora tu acceso a créditos mayores al mantener un buen historial de pagos.
Plazos flexibles, escoge entre 60 a 360 días según tus necesidades.
Tasas transparentes, para crecer tu negocio sin preocupaciones financieras.
Simula tu primer crédito simple
Si necesitas una alternativa de capital de trabajo de corto plazo conoce Financiamiento Directo y Payments.
MXN $
años
%
2025
Empresas medianas y pymes que necesitan liquidez para sus operaciones diarias, compra de inventario o pago a proveedores.
Regístrate en minutos, sube los documentos requeridos y podrás recibir el pago en menos de 48 horas.
Mantener un historial de pagos positivo, proporcionar información financiera actualizada y demostrar un flujo de caja sólido puede aumentar tus posibilidades de acceder a créditos de mayor plazo y monto. Además, tener una relación constante con Xepelin y utilizar nuestros servicios de manera recurrente fortalece tu perfil crediticio.
Puedes solicitar hasta un 40% de tus ventas anuales, dependiendo de tu capacidad de pago y necesidades.
Sí, operamos con los más altos estándares de seguridad, estamos regulados por la CNBV y CONDUSEF y contamos con la confianza de miles de empresas en LATAM.
Actualmente, puedes tener un préstamo a plazo activo a la vez. Una vez que liquides el actual, podrás solicitar uno nuevo de inmediato.
Tu crédito se paga de forma automática mediante domiciliación a la cuenta que registraste. Así no tienes que preocuparte por fechas de pago, ¡nosotros nos encargamos!
Un crédito para tu Pyme puede impulsar tu empresa, mejorando el flujo de caja, la rentabilidad y fortaleciendo la estructura operativa de tu empresa. Sin embargo, es importante tener una buena planificación y conocer los detalles antes de solicitarlo.
El plazo del préstamo se refiere al período de tiempo en el que se espera que se pague el préstamo completo. Esto depende de varios factores como la finalidad del préstamo, tu flujo de efectivo y tu capacidad para manejar los pagos. Plazos más largos pueden significar pagos más pequeños, pero también más intereses a lo largo del tiempo. Plazos cortos pueden incrementar el monto de los pagos, pero reducen el costo total del préstamo.
Este límite se establece según la capacidad financiera de tu empresa y actúa como la cantidad máxima que puedes solicitar, es decir, con eso se define el alcance de tu capacidad crediticia y se determina basándose en la salud financiera general de tu empresa.