Explora nuestro nuevo producto:PaymentsConoce más
Pronto Pago

Financiamiento para tu proveedor: Programa Pronto Pago

Ofrece a tus proveedores la posibilidad de financiar sus facturas con un 100% de anticipo, sin mora, a tasas competitivas y sin responsabilidad ejecutiva, todo a través de nuestra plataforma digital.

Inyecta liquidez a tu cadena de abastecimiento

Nuestro Programa Pronto Pago es una alternativa que les permite a tus proveedores acceder a financiamiento de capital de trabajo a tasas corporativas.

Asegura financiamiento para tus proveedores

El Pograma Pronto Pago de Xepelin está destinado principalmente a solucionar la salud de tu cadena de abastecimiento, permitiéndole a tus proveedores acceder a financiamiento con un 100% de anticipo, sin responsabilidad y en 24hrs.

Cambia de negociación a colaboración

Nuestra solución ayuda a gestionar la complejidad que muchas veces existe en grandes cadenas de abastecimiento, mejorando la relación con tus proveedores. Las relaciones con tus proveedores se tornan más hacia creación de valor en lugar de fijar condiciones de pago. Al proveer financiamiento en buenas condiciones, inviertes en la relación.

Invierte en estabilidad y resilencia

Tu cadena de abastecimiento es uno de tus activos más estratégicos, por lo que vale la pena cuidar de ella y reducir el riesgo. Asegurar constante acceso a financiamiento cuando tus proveedores lo necesitan es proveerles resilencia frente a la volatilidad económica al igual que cementar su certeza financiera y estabilidad.

¿Cuáles son los beneficios de Pronto Pago?

Tu estrategia de liquidez puede cambiar con el tiempo, y tu programa puede cambiar también. Xepelin te permite variar entre financiamiento externo a tus proveedores o financiarlos desde tu propia caja con nuestro Pronto Pago as a Service, o bien usar ambos al mismo tiempo.

  • Cual sea tu elección, tus proveedores siempre contarán con un constante acceso a capital.
  • Cuando tengas exceso de caja, podrás rentarla para un retorno sin riesgo, y en el caso contrario, podrás contar con financiamiento externo.

Algunas de nuestras alianzas de Pronto Pago

Logo cliente Agrosuper
Logo cliente Hites
Logo cliente Flesan
+120empresas nos prefieren

Empieza en minutos

¿Ya tienes cuenta? Comienza a utilizar Pronto Pago aquí