Tomás Pérez-Iñigo, Country Manager de Xepelin en Chile, el propósito de esta solución tecnológica es mejorar la eficiencia operativa de las empresas sin importar su tamaño o presupuesto.
“El objetivo es ampliar el acceso a herramientas financieras avanzadas a todo tipo de empresas. A través de soluciones como esta, buscamos empoderar y fortalecer su capacidad de competir, innovar y crecer”
Tomás Pérez-Iñigo
La digitalización, resaltó, sigue siendo un desafío para muchas compañías que aún recurren a métodos manuales o desactualizados en sus finanzas. Un aspecto que destaca de esta plataforma es que su acceso es completamente gratuito, un enfoque que pretende hacer frente a la barrera económica que muchos negocios enfrentan para adquirir herramientas financieras.
Pérez-Iñigo comentó que con la tecnología disponible hoy en día, no resulta eficiente que tantas personas sigan trabajando en planillas de cálculo manuales cuando existen alternativas que pueden automatizar estos procesos y reducir el riesgo de errores en las transacciones diarias.