Cuando Sebastián estuvo en Estados Unidos soñó, desde el primer día, con tener una compañía regional que atacara los dolores financieros de las empresas B2B en Latinoamérica. Hoy seis de cada 10 Pymes le han dicho que con Xepelin han podido aumentos sus ingresos de manera considerable, así como su flujo de caja y también manejar sus finanzas de manera más inteligente. Hay mucho por hacer aún, pero los primeros pasos ya se han dado.
Una parte fundamental en los procesos de los negocios son las ventas y su cobro. Xepelin ayuda a las empresas en las dos tareas. La gran ventaja estas tareas se pueden hacer a través de una plataforma que permite en tres clics hacer el factoraje digital.
El factoraje es una herramienta que utilizan las empresas para obtener liquidez al adelantar el cobro de sus facturas.
El consejo de Sebastián Kreis para las empresas es que si tienes una buena relación con tus clientes y proveedores, eso te ayuda con el factoraje, porque te permite anticipar flujo de dinero para poder pagar tus obligaciones. Las empresas pueden usar esta plataforma para ordenar su información, anticipar el flujo de caja y pagar a sus proveedores. Todo en el mismo lugar.
Lee aquí la nota completa de Estivaly Calva para el Emprendedor